Subprojects

  1. Interleukina-8 en la inmunodeficiencia de leucocitos polimorfonucleares de los pacientes con cáncer avanzado. Clínica Universidad de Navarra.
  2. Estudio traslacional prospectivo de determinación de factores moleculares predictivos de eficacia y toxicidad en pacientes con cáncer renal metastásico en tratamiento de primera línea. SOGUG.
  3. Estudio fase II aleatorizado de la combinación lapatinib + irinotecan frente a la monoterapia con irinotecan en el tratamento de segunda línea del cáncer gástrico avanzado her2-positivo (estudio en trámite. Los estudios en muestras se realizarán dentro del Estudio traslacional de SEOM). Coordinado por el Servicio de Oncología Médica. Hospital Universitario Miguel Servet. Zaragoza.
  4. Estudio fase II aleatorizado de tratamiento de segunda linea del hepatocarcinoma avanzado: bevacizumab frente a continuación con sorafenib (estudio en trámite. Los estudios en muestras se realizarán dentro del Estudio traslacional de SEOM). Coordinado por el Servicio de Oncología Médica. Hospital Universitario Miguel Servet. Zaragoza.
  5. Estudio traslacional prospectivo de determinación de factores predictivos de eficacia y toxicidad en pacientes con melanoma. Clínica Universidad de Navarra.