La Fundación de la Sociedad Española de Oncología Médica (FSEOM) es una fundación científica promovida por la Sociedad Española de Oncología Médica y está comprometida en investigar, informar y formar en Oncología a médicos, administración sanitaria, pacientes, población, industria farmacéutica y medios de comunicación.

La SEOM, constituida por más de 3.000 socios, y su Fundación, son los referentes de opinión sobre la Oncología en España y velan para que desde los Servicios hospitalarios de Oncología Médica se ofrezca una calidad asistencial de excelencia, estimulando el estudio, el conocimiento y la investigación sobre el cáncer.

Colaborar con la SEOM y su Fundación significa estimular el progreso en el avance contra el cáncer mediante la actualización continuada del conocimiento científico, a través de la formación, el perfeccionamiento de médicos especialistas en Oncología y el intercambio con fines científicos entre profesionales nacionales y extranjeros.

Las aportaciones se destinan directamente a financiar programas de formación, educación, prevención o investigación. Principalmente, las donaciones se ven materializadas en convocatorias de premios y becas, aunque también se destina gran parte a otras actividades de formación y concienciación social.

La Fundación SEOM se encuentra acogida a la Ley 49/2002 de 23 de diciembre de Régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos y de incentivos fiscales al mecenazgo.
 
Para apoyar la Investigación en Oncología, puede colaborar realizando donaciones a través de tarjeta de crédito, Bizum o transferencia bancaria.
Una vez realizada la colaboración, si necesita un certificado de donación puede solicitarlo enviando un email a seom@seom.org, indicando nombre, dos apellidos, DNI y correo electrónico.
 

Transferencia bancaria

ES53 0049 2865 1527 9406 7121