CICOM: Inscríbase y consulte el programa científico de la jornada en SEOM2023

El Grupo de Coordinadores de Investigación Clínica en Oncología Médica (CICOM) participará en el Congreso SEOM2023 con una jornada de formación que se celebrará el viernes, 22 de septiembre, de 10:00h a 14:00h. Ya puede inscribirse (https://congresoseom.org/2023/inscripcion/) y acceder al programa (https://congresoseom.org/2023/programa-cientifico/) con los contenidos de las sesiones científicas. Se entregarán dos premios a las mejores comunicaciones financiados con el Programa de Ayudas de la Fundación SEOM.

Solicitud: Beca Estancia Centro Investigador Nacional 2022-2023

Plazo de presentación de solicitudes: Antes del 30 de septiembre de 2022

Los candidatos deben adjuntar:

  • CV breve alegando los aspectos curriculares y méritos.
  • Proyecto o caso práctico de tu trabajo para evaluación: constará de Exposición del tema, Objetivo, Desenlace y Conclusión (Extensión máxima de 900 palabras) siendo la temática libre pero en relación a Investigación Clínica en Oncología.
  • Carta firmada por el responsable de la Unidad/Servicio del centro emisor con la aceptación de la participación en la beca del solicitante.

Los centros de destino posibles entre los que elegir para hacer la rotación son:

  • ICO Girona
  • Hospital Virgen del Rocío de Sevilla
  • Hospital Parc Taulí de Sabadell
  • Fundación Jiménez Díaz de Madrid

Las candidaturas deben enviarse a: coordinadorescicom@gmail.com

icono pdf Más información y formulario de solicitud

CICOM: Inscríbase y consulte el programa científico de la jornada en SEOM2022

El Grupo de Coordinadores de Investigación Clínica en Oncología Médica (CICOM) participará en el Congreso SEOM2022 con una jornada de formación que se celebrará el viernes, 21 de octubre, de 10:00h a 14:00h. Ya puede inscribirse y acceder al programa con los contenidos de las sesiones científicas. Asimismo, hasta el 26 de mayo puede enviar sus comunicaciones a través del siguiente enlace. Se entregarán dos premios a las mejores comunicaciones financiados con el Programa de Ayudas de la Fundación SEOM.