OFERTA LABORAL
El Institut Catalán de Oncología inicia un proceso de selección para incorporar a un/a Fellow en Investigación Clínica a la Unidad de Tumores Neuroendocrinos y Cáncer Colorrectal del Servicio de Oncología Médica, adscrito al centro de trabajo del ICO L’Hospitalet.
La actividad se comparte entre el centro del ICO L’Hospitalet y el Hospital Universitario Moisès Broggi (Sant Joan Despí).
Esta posición ofrece una oportunidad de combinar la actividad asistencial y académica para desarrollarse en cáncer colorrectal y tumores neuroendocrinos, con acceso a la innovación, trabajo multidisciplinar y participación en investigación traslacional y ensayos clínicos.
Funciones
Participación activa en consultas externas, sesiones clínicas y seguimiento de pacientes con cáncer colorrectal y tumores neuroendocrinos.
Integración en los comités multidisciplinares de cáncer colorrectal del ICO L’Hospitalet–Hospital Universitario de Bellvitge y del Hospital Moisès Broggi.
Integración en el comité multidisciplinar de tumores neuroendocrinos del ICO L’Hospitalet–Hospital Universitario de Bellvitge. Colaboración asistencial entre ambos centros. Colaboración en ensayos clínicos.
Ofrecemos
Contrato laboral de 2 años, prorrogable. Jornada laboral completa (1.603 horas/año – 37,5 horas/semana) como parte del equipo del servicio.
Distribución de la jornada: ICO Hospitalet, 3 días por semana; Hospital Moisès Broggi, 2 días por semana.
Con integración funcional en el Servicio de Oncología Médica del ICO y actividad coordinada entre ambos centros.
Periodo de prueba: 4 meses (según convenio).
Las condiciones de contratación y remuneración se regularán mediante contrato laboral y se ajustarán a las normas establecidas en el ICO según el convenio colectivo de trabajo de los hospitales de agudos, centros de atención primaria, centros sociosanitarios y centros de salud mental concertados con el Servei Català de la Salut (SISCAT), las tablas salariales del ICO del grupo profesional 1.2 Personal Sanitario (Médico/a Nivel III) y la valía de la candidatura.
Fecha de incorporación: inmediata, con posibilidad de negociación si existe interés.
Y además... Formarás parte de un servicio dinámico en el que el trabajo en equipo es una prioridad. Reconocimiento mediante la carrera profesional a partir de 1 año de experiencia, con incremento salarial. Conciliación personal y flexibilidad laboral según el pacto de condiciones laborales, que mejora el convenio SISCAT.
Crecimiento profesional: apostamos por tu formación continuada en el ámbito de la oncohematología y la investigación, así como por la posibilidad de asistir a jornadas y congresos. Acceso a la investigación clínica y a entornos de alta complejidad. Política de igualdad de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo. Desarrollo del proceso de selección El proceso de selección se realizarán en dos fases diferenciadas: valoración de méritos aportados en el CV y la realización de un entrevista. El ICO podrà declarar desierta este proceso si, según su criterio, el/la candidato/a no reune las condiciones que la institución considera necesarias para ocupar el puesto. Con el objetivo de garantizar la transparencia y la objetividad del proceso de selección, se establece la creación de un Tribunal Evaluador constituido por la Este tribunal será responsable de revisar las candidaturas, realizar las entrevistas pertinentes y emitir un informe con sus valoraciones sobre las candidaturas presentadas.
Requisitos
Estar en posesión de la titulación de Licenciatura / Grado en Medicina y Cirugía (de una universidad acreditada en España vs acreditar certificado de homologación correspondiente).
Estar en posesión del título de especialista en Oncología Médica (vía MIR o acreditado en España).
Se valorará Experiencia/interés en tumores neuroendocrinos y cáncer colorrectal. Motivación por el desarrollo de nuevas terapias y por la investigación clínica.
Inglés nivel avanzado.
CONTACTO
Documentación y plazos CV (sin fotografía). Carta de motivación. Fecha límite: hasta la resolución del proceso.
