WEB

En la web de SEOM, puede encontrar toda la información del curso: comités, programa científico, meet the expert, inscripción, información general, etc.

COLABO KYOWA

INSCRIPCIONES

Incluye: documentación oficial, acceso a todas las sesiones científicas, certificado de asistencia, meet the expert, etc. Disponible durante 2 meses en diferido.

Puede inscribirse al curso a través de la web de SEOM:  Información curso

  • INDIVIDUAL: 350 €
  • GRUPO DE 10: 300 € / ud
    (IVA incluido)

DESCARGA DE PRESENTACIONES DE PONENTES

Podrá descargar todas las presentaciones de los ponentes (con acceso restringido a socios de SEOM) desde nuestra web a partir del lunes 19 de abril.

COLABO KYOWA

DESCARGA DE CERTIFICADOS

Si desea descargarse su certificado de ponencia y asistencia debe hacerlo a través de la web de SEOM, introduciendo sus apellidos y código ID tal y como viene en la confirmación de su inscripción.

COLABO MSD

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Durante el horario del curso estará abierto un punto de información de interés donde los asistentes podrán acceder a las últimas novedades en el campo farmacológico de nuestros colaboradores.

DIÁLOGOS CON EL EXPERTO

Son presentaciones de 30 minutos de las compañías farmacéuticas que se celebrarán una cada día de antes del comienzo de las sesiones formativas y donde los residentes podrán conocer los últimos estudios, moléculas, productos, libros, etc.

SEOM INFORMA ESPECIAL

Newsletter especial que se enviará el lunes 29 de marzo y el lunes 12 de abril a todos los residentes, tutores y jefes de servicio de oncología médica de España con información de interés y aspectos prácticos del curso.

colabo kern pharma

PERIÓDICO DIGITAL mirSEOM2021 AL DÍA

Por primera vez todos los residentes, tutores y jefes de servicio de oncología médica van a disponer de un periódico a primera hora del miércoles con información de lo más destacado del curso, entrevistas, noticias, etc.

distribucion gracias a GSK

TWITTER

Síganos en @_SEOM y tuitee con el hashtag #mirSEOM21.

INTERÉS SANITARIO DEL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Reconocimiento del Interés Sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a las sesiones científicas del XV Curso SEOM para residentes - 2021.
 
No incluye los Meet the expert.

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

codigo buenas practicas

HAZTE SOCIO DE SEOM

SEOM se esfuerza continuamente para ofrecer a sus socios unos servicios y unas prestaciones que repercutan directamente y a corto plazo en beneficio de su ejercicio profesional y de la profesión oncológica.

CONTACTO

SEOM
C/. Velázquez, 7, 3ª Planta – 28001 Madrid Tel.: 91 577 52 81 – Email: seom@seom.org
Departamento de congresos y marketing (SEOM)
Mónica Díaz: monicadiaz@seom.org - T. 609 672 572
Departamento de comunicación y pacientes (SEOM)
Mayte Brea: maytebrea@seom.org - T. 669 938 642