Comunicado SEOM

Ampliación Recepción de Datos de Actualización para el Directorio SEOM

Estimado socio,

Con el fin de actualizar y publicar el nuevo directorio de socios de la SEOM, que se imprimirá durante el 2008, habrá recibido una carta en donde se indican sus datos profesionales que actualmente aparecen en la base de datos de la Secretaría de SEOM. Le rogamos atienda nuestra solicitud y revise sus datos de contacto y si no fuesen correctos, se lo indique a la Secretaría de SEOM por escrito para actualizarlos (fax: 91 436 12 59 o seom@seom.org).

Se amplía la recepción de datos hasta el 11 de Abril de 2008. De no tener noticias suyas antes de esta fecha, entenderemos que se pueden publicar tal y como se les remite en la carta. Asimismo, le agradeceríamos si nos pudiera hacer llegar por correo electrónico una foto reciente tamaño carnet para incluirla en el directorio.

Si no hubiera recibido la carta, por favor contacte directamente con la Secretaría de SEOM.

Por lo que respecta a sus datos personales, no saldrán reflejados en el directorio, pero de cara a nuestra correspondencia con usted, si hubiera habido algún cambio últimamente, por favor comuníquenoslo del mismo modo.

Una vez se disponga de la maqueta final con los datos profesionales que aparecerán en el Directorio, la incluiremos en la página inicial de la web SEOM para que puedan comprobar que todos sus datos son correctos. El acceso a la información estará restringido, y para acceder será necesario hacerlo con el nombre de usuario y contraseña de socio SEOM.

Gracias por su atención.