Plataforma SEOM de Evaluación MIR

La SEOM, gracias al esfuerzo del Grupo de Trabajo de Implementación del 5º año (perteneciente a la Sección +mir), puso en marcha en marzo del 2015 la Plataforma de Evaluación MIR, una herramienta digital para generar y corregir fácilmente exámenes a Residentes.

Esta plataforma, desarrollada gracias a la colaboración de MSD, es un servicio a los Tutores, a las Comisiones de Docencia y a los propios Residentes para ayudar a implementar el nuevo Programa Oficial de Especialidad (POE). Este nuevo POE no sólo especifica el contenido de la Especialidad, si no también anuncia un cambio en la forma de evaluar a los médicos durante el periodo de residencia. Uno de los elementos nuevos de evaluación es la realización de exámenes test anuales.

Por este motivo se ha considerado prioritario desarrollar esta plataforma con un banco de preguntas que actualmente integra casi 1.760 cuestiones sobre las diferentes patologías oncológicas. Esta plataforma estará en constante actualización de contenidos. 

El tutor que quiera darse de alta en la Plataforma, debe solicitarlo en evaluacionmir@seom.org

Para que los residentes puedan realizar los exámenes, deben ser invitados por sus tutores correspondientes. De esta forma, les llegará un mail automático indicando que tiene un examen pendiente de realización y podrá acceder a la plataforma para completarlo.

Para cualquier cuestión relacionada con la plataforma puede escribirnos a evaluacionmir@seom.org. Os animamos a enviar vuestros comentarios para optimizarla e ir mejorándola.

Acceso a la plataforma >
 (Esta plataforma dejará de estar disponible a 31 de diciembre de 2023)

PDFTutorial