Se abren 2 vacantes para ingresar en el Comité Ejecutivo del Grupo +MIR

Estimado/a Socio/a,

Tras la renovación de la Junta Directiva de SEOM el pasado 22 de octubre, en el marco del XII Congreso Nacional SEOM, se está procediendo a renovar los miembros de las Secciones y Grupos de Trabajo de la Sociedad.

Es por ello, que el Dr. César A. Rodríguez deja el cargo de coordinador del Grupo de Trabajo +MIR de Residentes y Adjuntos Jóvenes, para pasarle la batuta al Dr. Agustí Barnadas, nuevo miembro de Junta Directiva de SEOM.

Del mismo modo se renueva el Comité Ejecutivo del Grupo de Trabajo +MIR, continuando cuatro miembros anteriores, y se abre el plazo de solicitud para ingresar en las 2 vacantes nuevas que se convocan para ingresar en el Comité Ejecutivo del Grupo +MIR para coordinar y trabajar en todas las actividades e iniciativas que se desarrollen.

Todos los socios que lo deseen pueden solicitar su incorporación al Comité Ejecutivo siendo requisito indispensable ser residente socio de SEOM. De las dos plazas convocadas, una está destinada para un R3 y la otra para un R4.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 15 de Diciembre de 2009. Los interesados pueden enviar su CV a gerencia@seom.org, por fax al 91 436 12 59 o por correo postal a SEOM C/ Conde de Aranda 20, 5 º dcha, 28001 Madrid (indicando siempre Referencia + MIR).

Por otra parte, todo residente o adjunto joven que esté interesado en pertenecer al Grupo +MIR como valor añadido y participar en el blog de la web, los foros, plantear cuestiones o dar ideas al Comité en beneficio de su colectivo, pero que no deseen ingresar en el Comité Ejecutivo, pueden también solicitar adherirse al Grupo +MIR en la Secretaría de SEOM (91 577 52 81 o seom@seom.org ).