START Madrid-FELLOWSHIP AVANZADO EN DESARROLLO CLÍNICO PRECOZ DE FÁRMACOS ONCOLÓGICOS EN ENSAYOS CLÍNICOS EN FASE TEMPRANA (ensayos clínicos en fase 1)
Los candidatos serán seleccionados mediante una evaluación de su Curriculum Vitae y una entrevista personal con los co-directores del Fellowship:
Dr. Víctor Moreno. Director, Clinical Research, START Madrid-FJD
Dr. Emiliano Calvo. Director, Clinical Research, START Madrid-CIOCC; Director, START Madrid Group.
Los candidatos para realizar este fellowship han de estar acreditados para la práctica de Medicina en España, tener la residencia de Oncología Médica completada, y un buen dominio de los idiomas español e inglés
Adicionalmente a la investigación clínica con ensayos en fase temprana de fármacos oncológicos innovadores, se facilitará la realización de proyectos de investigación académica traslacional (biomarcadores, desarrollo terapéutico de fármacos en modelos animales con patient-derived xenografts6, entre otros).
Contacto
Las solicitudes, que constarán de un CV, una carta de motivación que indique el interés del candidato para formarse en dicha área, y una carta de recomendación, han de enviarse a:
Sr. D. Agustín Conde
Managing Director, START Madrid