Si desea dar de alta un evento en la agenda, acceda a la web, o bien regístrese
Una vez haya enviado su evento, lo revisaremos y será publicado en la mayor brevedad de tiempo posible

Cargando Imagen de Portada... Arrastra la Imagen de Portada para marcar la nueva posición
Detalles
El día 15 de junio de 2022 se celebrará en el auditorio del Hospital Clínico San Carlos el I Foro Interdisciplinar de On...

El día 15 de junio de 2022 se celebrará en el auditorio del Hospital Clínico San Carlos el I Foro Interdisciplinar de Oncohematogeriatría, organizado por la Universidad Francisco de Vitoria, coordinado por la Dra. Celina Benavente Cuesta (Jefa de Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Clínico San Carlos), el Dr. Pedro Gil Gregorio (Jefe de Servicio de Geriatría del Hospital Clínico San Carlos) y el Dr. Pedro Pérez Segura (Jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico San Carlos) y auspiciado por SEOM, SEMEG y GEHEG.

A lo largo de una mañana se darán cita especialistas de primer nivel para repasar las novedades de estas tres disciplinas, así como para para fomentar el intercambio de conocimiento y la colaboración entre ellas, con el objetivo de formar a los profesionales y mejorar el diagnóstico de patologías interrelacionadas.

Este foro está dirigido principalmente a especialistas en Geriatría, Oncología, Hematología, Medicina Interna, Atención Primaria y Enfermería.

 

Para INSCRIBIRSE en este foro, pinche en este enlace: https://congresos.grupoaran.com/oncohematogeriatria2022

Más
"Elementos encuadernados"
"Actividades Recientes"
No hay noticias por el momento
Imposible cargar contenido de información sobre herramientas"