• Inicio
  • Sala de prensa
  • SEOM facilitará a oncólogos y prensa los highlights de ASCO 2023 en vídeo a través del servicio OncoNexion

SEOM facilitará a oncólogos y prensa los highlights de ASCO 2023 en vídeo a través del servicio OncoNexion

  • SEOM, con la colaboración de AstraZeneca, vuelve a facilitar la difusión de las novedades presentadas en la Reunión Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) con la 13ª edición de OncoNexion.
  • Los oncólogos podrán acceder a una guía con la participación de la Oncología española en el Congreso, y los periodistas, a un vídeo resumen de todas las novedades a través de la plataforma online OncoNexion.
  • Los socios de SEOM, además, tendrán a su disposición una agenda pre-congreso, una selección de top abstracts por tipo de tumor y vídeos análisis grabados por portavoces de la Sociedad presentes en Chicago de los highlights presentados en cáncer de cabeza y cuello, tumores del Sistema Nervioso Central, gastrointestinal colorrectal y no colorrectal, genitourinario, ginecológico, mama, pulmón, sarcoma, melanoma, e investigación traslacional y nuevas terapias.

 Madrid, 1 de junio de 2023.- Oncólogos médicos portavoces de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), expertos en las diferentes patologías oncológicas, presentes en la 59ª Reunión Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) que se celebra en Chicago entre el 2 y el 6 de junio, acercarán las principales novedades presentadas y una valoración de las mismas en vídeo al resto de profesionales y medios de comunicación, de manera rigurosa, resumida y sencilla, a través de la plataforma online OncoNexion, gracias a la colaboración sin restricciones de AstraZeneca.

Antes, durante y después del Congreso, a través de la plataforma online, se publicarán contenidos sobre cáncer de cabeza y cuello, tumores del Sistema Nervioso Central, gastrointestinal colorrectal y no colorrectal, genitourinario, ginecológico, mama, pulmón, sarcoma, melanoma, e investigación traslacional y nuevas terapias.

La 13ª edición de OncoNexion, además, pondrá a disposición de los oncólogos una agenda pre-congreso, una selección de top abstracts por patologías oncológicas y una guía con la participación española. Asimismo, habrá un vídeo resumen de highlights para medios de comunicación. Los vídeos análisis estarán disponibles en la plataforma online a partir del domingo, 4 de junio.

“Uno de los objetivos prioritarios de SEOM es la formación continuada de los profesionales implicados en el abordaje del cáncer a través de numerosas iniciativas, tanto en formato presencial como online, que prioricen la excelencia, la calidad y la independencia. Y esta nueva edición de OncoNexion es ejemplo de ello. Nuestro deber es garantizar la seguridad de los pacientes y los abordajes más actuales y eficaces, y nuestra responsabilidad es que los oncólogos médicos tengan una formación óptima y constante”, subraya la Dra. Enriqueta Felip, presidenta de SEOM.

El próximo Congreso de ASCO tendrá lugar entre el 2 y el 6 de junio en Chicago (Illinois, EEUU).

  icono pdf Nota de prensa