• Inicio
  • Sala de prensa
  • Dra. Enriqueta Felip, nueva presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica

Dra. Enriqueta Felip, nueva presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica

Dra Felip Presidenta SEOM
 

La Dra. Enriqueta Felip, jefe de Sección del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Vall D’Hebron de Barcelona, ha asumido la presidencia de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), tras la Asamblea General de Socios, celebrada el 21 de octubre de 2021, durante el Congreso SEOM2021, después de ocupar el cargo como vicepresidente desde el 24 octubre de 2019.

La Dra. Felip ha indicado que lo hace “con mucho ánimo, con mucha energía y mucha ilusión. Junto con la junta directiva, quiero trabajar para el futuro de la Sociedad y, desde luego, de sus miembros. Y promover la calidad en el tratamiento del cáncer de todos los pacientes. Vivimos una situación cambiante con una tranformación continua y está claro que SEOM tiene un gran compromiso con todos sus miembros, y vamos a seguir trabajando en este sentido para que siga siendo un referente”.

Sus líneas de trabajo pasan por fortalecer los programas educativos y apostar por intensificar el papel clave del oncólogo, teniendo siempre al paciente como eje de trabajo. “El paciente es la razón de todo lo que hacemos y no solo tiene que estar informado y decidir: tiene que ser parte de todos los órganos decisorios”, destaca la Dra. Felip.

icono pdf Nota de prensa