La Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer (ASEICA) y Mas Que Un Trail Alcoi lanzan la convocatoria de la V Ayuda de Investigación en Cáncer ASEICA- Mas Que Un Trail Alcoi.

El objetivo de esta convocatoria es impulsar una línea de investigación en cáncer dirigida por un investigador independiente en vías de consolidación dentro de una Universidad, Instituto Sanitario o Centro de Investigación.

Esta ayuda a la investigación cuenta con un importe de 22.000 euros.

Requisitos:

– Ser socio/a ASEICA y estar al corriente en el pago de la cuota.
– Investigador/a principal joven que haya iniciado su línea de investigación independiente en los últimos dos años y que posea un contrato de investigación vigente tipo Miguel Servet o Ramón y Cajal. Alternativamente, puede ser un investigador/a joven que posea un primer proyecto de investigación obtenido en convocatorias competitivas recientes de la Promoción General del Conocimiento (Plan Nacional) o del FIS.
– No tener activa o no haber disfrutado de ninguna otra ayuda ASEICA.
– Que el proyecto cuente con la aprobación o que esté en fase revisión por los comités éticos que procedan (experimentación animal, con pacientes, consentimiento informado, etc.)

Condiciones del proyecto:

– Esta ayuda no es una dotación personal. Se trata de una aportación dirigida a impulsar un proyecto de investigación.
– La dotación podrá usarse para sufragar gastos de material fungible y/o inventariable.
– Esta ayuda no contempla costes indirectos.
– Proyecto de investigación original de 1 año, prorrogable a 2 años bajo previa justificación.
– Área de investigación: los objetivos y el impacto tienen que estar englobados en la investigación en cáncer.
– El proyecto de investigación debe ser realizado en España.

Plazos:

 Más información y Bases