Inicio Sala de Prensa Notas de prensa La directora de cine Gracia Querejeta confirma su participación en el jurado del concurso cortoscancer.es #Ataloencorto

E-mail Imprimir PDF

Madrid, 30 de Julio de 2014 – La premiada directora y guionista Gracia Querejeta manifiesta así su colaboración con la SEOM, participando como miembro de jurado de la primera edición del Concurso de Cortos. Cáncer: átalo en corto es el lema de esta iniciativa que nace como una iniciativa destinada a hablar del cáncer con normalidad y destacando la importancia de los avances en Oncología.

Gracia Querejeta, directora de títulos como “Cuando vuelvas a mi lado”, “Una estación de paso”, “Siete mesas de Billar francés” o “Quince años y un día”, se encuentra en Tenerife rondado actualmente su séptimo largometraje, que tendrá como título Felices 140.

PDF Nota de prensa

< Julio 2014 >