La Fundación Josep Laporte otorga el premio Conocimiento y Pacientes a la SEOM

Fundación Josep LaporteLos premios se han entregado el 21 de abril de 2009 durante la celebración del X Aniversario de la Fundació Josep Laporte en Barcelona. El premio fue recogido por el Dr. Joan Albanell.

 

La Fundación Josep Laporte ha otorgado el premio Conocimiento y Pacientes a la SEOM por su respaldo en los proyectos destinados a cubrir las necesidades de pacientes, profesionales, familiares, cuidadores y voluntarios realizados por las instituciones. Los premios Conocimiento y Pacientes se han entregado a cien instituciones o personalidades que han acompañado al Dr. Albert Jovell, presidente de la Fundación, en su trayectoria.

Los premios se han entregado el 21 de abril de 2009 durante la celebración del X Aniversario de la Fundació Josep Laporte, acto que tuvo lugar en la Casa Convalescència en Barcelona y que contó con la intervención de la Honorable Consellera de Salut, Dra. Marina Geli y del presidente del European Patients Forum, Anders Olauson. El premio a SEOM fue recogido por el Dr. Joan Albanell.