Cargando Imagen de Portada... Arrastra la Imagen de Portada para marcar la nueva posición
  • faparisia creó un nuevo evento

    VI Jornada Nacional de Oncogeriatría. La Oncogeriatría como disciplina necesaria en el siglo XXI

    Justificación Actualmente asistimos a una población cada vez más envejecida, en parte gracias a la mejoría en el cuidado de la salud y las condiciones de vida. Con el incremento de la expectativa de vida, está aumentando el número de pacientes ancianos con cáncer. El envejecimiento se asocia a un...

    Justificación Actualmente asistimos a una población cada vez más envejecida, en parte gracias a la mejoría en el cuidado de la salud y las condiciones de vida. Con el incremento de la expectativa de vida, está aumentando el número de pacientes ancianos con cáncer. El envejecimiento se asocia a un mayor riesgo de neoplasias, de manera que se calcula que la mitad de las neoplasias ocurren a partir de los 70 años. Desafortunadamente, existen muchas lagunas en el manejo de esta población, fruto de la ausencia de evidencia científica robusta.

    Objetivos Con el fin de aumentar el conocimiento de estos pacientes, y con ánimo de generar hipótesis de trabajo y proyectos futuros, el grupo GIDO organiza la VI Jornada Nacional de Oncogeriatría, en la que se revisarán los procedimientos, las patologías oncológicas más prevalentes y se discutirá la forma de mejorar su abordaje. 

    Más
    5th May, 2023 10:00 - 17:00
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    La publicación esta bajo moderación
    Insignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad.
Imposible cargar contenido de información sobre herramientas"