Resolución Contratos SEOM-Río Hortega y Ayuda SEOM-Juan Rodés 2018

Fruto del acuerdo de colaboración con el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) firmado en junio de 2013, SEOM financia dos Contratos del Programa Rio Hortega. Se trata de una actuación del ISCIII enmarcada en la Acción Estratégica en Salud para la formación en investigación de profesionales en las líneas de investigación en Oncología Médica.

La concesión de los 2 Contratos SEOM-Rio Hortega 2018 ha sido para los siguientes candidatos:

  • Dr. Ignacio Moreno Pérez del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA) que va a desarrollar la beca en el Hospital Universitario Regional Virgen de la Victoria de Málaga.
  • Dr. Juan Miguel Cejalvo Andujar del Instituto de Investigacion Sanitaria de Valencia (INCLIVA) que va a desarrollar la beca en el Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Este año como novedad y dentro de la Acción Estratégica en Salud 2018, SEOM va a conceder una Ayuda SEOM-Juan Rodés con una única aportación de 40.000€, como ayuda para poner en marcha el proyecto de investigación del especialista en Oncología Médica que obtenga un contrato Juan Rodés en la presente convocatoria con la mejor puntuación.

La concesión de la Ayuda SEOM-Juan Rodés 2018 ha sido para el siguiente candidato:

  • Dra. Elena Castro Marcos del Hospital Universitario Regional Virgen de la Victoria de Málaga.

¡Enhorabuena a los premiados!