VI Premio a la Investigación Médica en el Ámbito Oncológico "Fundación Ángel Muriel"

La Fundación Ángel Muriel, con el fin de fomentar el interés investigador en el colectivo médico y estimular el desarrollo de trabajos en el ámbito oncológico, convoca el V Premio Nacional a la investigación médica en el ámbito oncológico “Fundación Ángel Muriel”, con arreglo a las siguientes bases:
 
PREMIOS
Un Premio de 6.000 Euros y Diploma para aquellos proyectos en fase inicial o de realización en el ámbito de la Oncología, que conlleven alguna innovación en campo de la investigación científica en dicha materia y que no hayan sido presentados anteriormente en ninguna otra convocatoria de este Premio.
 
Los Premios estarán sujetos a las retenciones previstas en el Reglamento del IRPF.
 
REQUISITOS
El presente Premio es de ámbito nacional, pudiendo concurrir todos los Médicos colegiados en situación de alta en cualquiera de los Colegios Oficiales de Médicos existentes en el territorio español y que no se hallen incursos en prohibiciones estatutarias, reuniendo las condiciones específicas requeridas.
 
Para aquellos casos en el que el Proyecto sea elaborado por varios autores, este podrá ser presentado por cualquiera de ellos, acompañando imprescindiblemente la autorización escrita del primer firmante o del último, debiendo todos ellos estar colegiados en cualquiera de los Colegios Oficiales del territorio español y en situación expresada en el punto anterior.
 
No podrán concursar los proyectos ya premiados con anterioridad por otras Instituciones, debiéndose acompañar declaración jurada del autor presentador del proyecto, referente al hecho de que no han sido premiados. Igualmente, no se admitirán proyectos presentados en anteriores convocatorias de este mismo Premio.
 
LUGAR, PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
Quienes opten al Premio deberán presentar la documentación requerida en la Sede que la Fundación Ángel Muriel tiene en la calle Palacio, 8 – 1º A de Huelva.- C.P. 21001 Huelva
 
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS SE HA AMPLIADO Y  FINALIZARÁ A LAS 14’00 HORAS, DEL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2022