¿Qué hay que hacer para pertenecer al grupo CICOM?

CICOM es un grupo de trabajo de la SEOM y para pertenecer a él hay que hacerse socio de SEOM.

Hacerse socio CICOM supone un beneficio con un coste anual bajo (36 euros anuales).

Como beneficio principal es reforzar el grupo de trabajo CICOM para poder conseguir el reconocimiento de nuestro puesto de trabajo.

Además para socios SEOM hay cursos gratuitos, descuentos en inscripciones tanto a congresos como a cursos y recepción de ofertas de trabajo.
 
Sólo hay que rellenar los datos personales junto con la firma-aval de 2 oncólogos de vuestro hospital que sean miembros de la SEOM. Si os resulta difícil conseguir estas firmas, no os preocupéis,
podéis mandarlo tal cual a la SEOM pidiendo que sea la Junta Directiva la que os avale.

En nuestro caso, como miembros del grupo CICOM, hay que señalar la opción SOCIO ADHERIDO PERMANENTE y escribir al lado Grupo CICOM.

Hay que adjuntar también un breve C. Vitae, el título que tengamos (en caso de no ser licenciado/diplomado lo hemos hablado con SEOM y valdría la titulación de la que disponga cada uno como formación profesional u otros) y si es posible una foto.

Tenéis que rellenarla y enviarla por fax,email o correo postal a la SEOM. Tardarán un poco en contestaros pues tiene que pasar para su aprobación por Junta Directiva que se reúne una vez al mes.

Una vez aprobado en la Junta Directiva os enviarán un correo de bienvenida con claves de acceso y correo electrónico con dominio SEOM que si queréis podéis usar. Desde ese momento pasáis a ser socio con pleno  derecho y cómo tal tendréis acceso a la web de SEOM os llegarán revistas, el boletín, información congresos, invitación a cursos que ofrece la SEOM. Y además como grupo de trabajo CICOM podréis colaborar y  participar en actividades, proponer iniciativas, contribuir a consolidar nuestro trabajo...
 
Síganos en nuestras redes sociales y acceda a más información sobre el grupo: