Fallo Becas SEOM 2012

Fallo Beca SEOM-Asociación Oncológica Esperanza de Vida 2012 para Proyectos de Investigación

Esta Beca ha sido posible gracias a la donación realizada por la Asociación Oncológica Esperanza de Vida y a las miles de contribuciones particulares que se han realizado por la compra de un bandy en la campaña +1 Frente al Cáncer Súmate. Esta Beca cuenta con una dotación económica de 15.000€ y el ganador es:

- Dr. Miguel Quintela Fandiño, del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas , por el proyecto titulado “Validación de una estrategia novedosa en la identificación de genes implicados en la evolución de cáncer de mama hormonopositivo”

PDF Ver Bases


Fallo Becas SEOM 2012 para Proyectos de Investigación

Una de las Becas ha sido posible gracias a la colaboración de Pfizer y a las miles de contribuciones particulares que se han realizado por la compra de un bandy en la campaña +1 Frente al Cáncer Súmate. Esta beca cuenta con una dotación económica de 15.000 euros y el ganador es:

- Dra. Rocío García Carbonero, del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, por el proyecto titulado “Estudio de polimorfismos de PDGFRα/β y VEGFR-2 en tumores neuroendocrinos: Incidencia, implicaciones clínicas y funcionales”

La otra Beca ha sido posible gracias a las miles de contribuciones particulares que se han realizado por la compra de un bandy en la campaña +1 Frente al Cáncer Súmate. Esta beca cuenta con una dotación económica de 15.000 euros y el ganador es:

- Dr. Carlos Camps Herrero, jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital General Universitario de Valencia por su proyecto “Análisis del valor pronóstico de biomarcadores asociados a células madre tumorales en cáncer de pulmón no microcítico en estadios resecables”

PDF Ver Bases


Fallo Becas SEOM 2012 de estancias de un año para formación en investigación clínica en centros de referencia en el extranjero

Una de las Becas ha sido posible gracias al patrocinio de Bayer Healthcare Pharmaceuticals.
Estas becas cuentan con una dotación económica de 35.000 euros y los ganadores son:

- Dra. Begoña Jiménez Rodríguez, del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga

- Dra. Nadia Hindi Muñiz, del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario La Paz de Madrid

- Dr. Xavier García de Albéniz, del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona.

PDF Ver Bases


Fallo Becas SEOM 2012 de estancia de 2 años para formación en investigación traslacional en centros de referencia en el extranjero.

Dos de estas Becas han sido posibles gracias al patrocinio de ROCHE y una de ellas gracias al patrocinio de GSK.
Estas becas cuentan con una dotación de 70.000 euros cada una y los ganadores son:

Gracias a la colaboración de:
                                                     Roche

- Dr. David Lorente Estellés, del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Politécnico La Fe de Valencia.

Gracias a la colaboración de:
                                                    Roche

- Dra. Ariadna Tibau Martorell, del Servicio de Oncología Médica del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

Gracias a la colaboración de:
                                                      GSK

- Dra. María Vieito Villar, del Servicio de Oncología Médica del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.

Gracias a la colaboración de:
                                                     SEOM

- Dra. Andrea Ruíz-Valdepeñas, del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda de Madrid.

PDF Ver Bases